Más libros de ganchillo

Me he comprado un libro nuevo de ganchillo, y por primera vez no es de amigurumis. No es que los haya abandonado, pero me apetece compaginarlo con labores nuevas y se me ocurrió que podría ser divertido crear una colcha.

Mi nueva adquisición se llama 200 labores de ganchillo, de Jan Eaton, y la verdad es que es un libro muy completito que te trae más de 200 patrones de cuadraditos. Muy buena idea, sí señor, aunque al paso que voy creo que tardaré años en terminar una.

Cosas a favor del libro: realmente trae muchas labores y de muchos tipos, y está muy bien para iniciadas en el tema como yo que te las clasifique según el nivel de dificultad.

Cosas en contra: siento decirlo, pero los patrones me parece que no están muy bien explicados, sobre todo porque traen una nomenclatura para cada tipo de punto que no siempre coincide con la que yo estoy acostumbrada a usar. Me parece que puede ser cosa de la traducción.

Igualmente me parece que he hecho una buena inversión, a ver si me van saliendo cosas y os las enseño.

Un comentario

  1. Pingback: Ganchillo con pompones | Mister Bunnsy

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo ese mismo libro, ya he probado varios cuadros porque estoy haciendo una manta, y la nomenclatura de los puntos no es la que se usa normalmente.

    Aún así un buen libro. 🙂

Deja un comentario