Nintendo en punto de cruz

Image

Tengo esto un poco abandonado, pero quería darle vidilla enseñandos lo último que he hecho (como podéis comprobar estoy un poco vaga, aunque no sé si es falta de ganas o de ilusión).

Últimamente me ha dado más por el punto de cruz, lo que pasa es que siempre que hago algo lo termino regalando y con las prisas ni os lo enseño ni nada, pero esta vez me he acordado de sacarle una foto a mis setitas del Mario antes de que lleguen a su nuevo hogar.

Tengo que confesar que bordar en tela negra me resultó bastante trabajoso, o aprovechas la luz natural o corres el riesgo de perder la vista, pero también es verdad que se presta mucho a bordar este tipo de cosas, y la red está bien surtida de patrones nintenderos, sin ir más lejos aquí os dejo este:

Image

Ahora estoy intentando bordar una pantalla del Zelda, y aunque eso ya es nivel pro espero que me quede bonito y os lo pueda enseñar también por aquí.

Responder

