Granny squares

Quería dejaros aquí una pequeña muestra de los granny squares que estoy haciendo y que espero que dentro de muy poco se conviertan en una manta.

Si nunca habéis hecho nada aún con estos cuadritos os animo encarecidamente, son realmente fáciles (si a veces os da pereza leer patrones, como me pasa a mí, hay tutoriales muy buenos como el de Crochet Geek) y se pueden hacer miles de cosas con ellos: cojines, monederos, bolsos…

Image

En cuanto a las lanas Natura de DMC las sigo recomendando, se trabajan muy bien y los colores son preciosos, además han sacado tonalidades nuevas que son más otoñales pero igualmente bonitas. Quizá cuando termine la mantita me anime a hacer algún cojín con nuevos colores.

  1. La manta de grannys te va a quedar preciosa. Los colores están ideales.
    Me dio risa al leer que te da pereza “leer” los patrones…de cierto a mí me pasa también.
    Saludos,
    Ana BC

Responder

