Mi aguja XL

Para empezar 2012 con buen pie he decidido comprarme una aguja nueva de ganchillo, y ya llevaba tiempo dándole vueltas a lo de hacerme con una tamaño XL.

Había visto en varias páginas labores muy bonitas con este tipo de agujas, y al final me decidí por comprarlas en esta página que recomiendo 100%.

Aún no la he estrenado porque estoy a la espera de hacerme con unas cuerdas con las que poder hacer un par de cosas que tengo en mente, pero no me digáis que el acabo no es ciertamente bonito. En cuanto la estrene os cuento qué tal se trabaja con ella.

Responder

