Mi personalísima visión de un Ood

Esta semana me ha entrado un ataque de frikismo y me apeteció hacer un amigurumi de Doctor Who, y me decanté por hacer una versión muy personal de lo que sería un Ood si se hiciera a crochet.

Lo curioso de todo esto es que la idea me surgió porque tenía por casa unos ojos rojos que no sé por qué compré y que me temo que, a este paso, nunca utilizaré. Pensé que podía hacer un Ood cabreado, pero resulta que muy bien no quedaban y terminé poniéndole unos negros.

¿Resultado? Parecer no se parecen mucho, y si no juzguen ustedes:

Pero al menos me parece que está muy simpático y me daba pena deshacerlo, así que ahí se queda en la estantería y la foto la dejo en el blog para la posteridad.

Responder

