Estuche para agujas

Llevo ya un par de semanas sin hacer absolutamente nada de ganchillo, y me ha dado mucha rabia porque lo que pasó fue que olvidé traerme mis lanas y mis cosas…

En fin, razón de más para que esté encantadísima con el estuche para agujas que me han hecho (¡gracias de nuevo!), es mono, muy práctico y no se me ocurre otra manera mejor de aprovechar mi tela japonesa espacial. Espero que de este modo no se me vuelvan a olvidar🙂

Y dicho esto, solo quiero añadir que esta próxima semana se presenta entretenida porque tengo un nuevo encargo (otro osito, y muy personalizado), y tengo muchas ganas de ponerme con él, que tengo los amigurumis abandonados. Ya os iré enseñando.

* Para ver el estuche por dentro,

Cuánto más lo miro, más me gusta.

Un comentario

Responder

