Retomando las agujas

Por diversas razones que ahora no vienen al caso, he estado algo desconectada últimamente, y no hablo solo del blog, sino también de los amigurumis, y no me gusta.

Sin embargo, mañana tendré una clase de ganchillo en petit comité que me apetece mucho, a ver si retomo las agujas como es debido. Y para cogerlo con más ganas, estoy pensando en comprarme las famosas agujas Clover, ¿me doy el capricho o no me lo doy?

La foto es de archivo, pero es un adelanto para el patrón que voy a colgar de cómo hacer un osito panda.

  1. Es una pasada EL PANDA… (tengo q entrar mas aqui.) .. y de las agujas CLOVER…SON LO MEJORCITO; PERO DE, LARGO.. PARA LAS Q SIEMPRE ESTAMOS CON LOS DEDOS HACIENDO GANCHILLO; YO TENGO EL TUNEL CARPIANO PARA OPERARME EN AGOSTO 2014 Y NO ME DUELE NADA HACER TRABAJOS DE AMIGURUMIS, SOY UNA FAN,DE ELLOS.¡¡DATE EL GUSTO PORQ SOMOS SIEMPRE LAS Q PRIMERO LOS DEMÁS!!! Y AL FINAL NOSOTRAS….TAMBIEN NOS MERECEMOS,¡¡¡ UN REGALAZO CON LAS CLOVER,PALABRA DE SNUPY!!!! OK??
    BSS XORE

Responder

