Pompones

El otro día cuando puse aquí el patrón de cómo hice el gorrito para mi amigurumi os dije que ya os comentaría cómo se hace un pompón, y lo prometido es deuda. Ya sé que seguramente algunos ya sabréis cómo son, pero por si acaso os animo a que hagáis clik aquí, en una página llamada Pom Pom International donde hay un bonito dibujo con todos los pasos a seguir.

Yo, personalmente, cuando quiero hacer uno simplemente recorto dos circulitos en forma de donuts en cartón, teniendo en cuenta que con el diámetro de este te puedes hacer una idea del tamaño final, pero tengo que decir que hay algunas máquinas para hacerlos que parecen muy interesantes, como esta de Clover.

Nunca me he animado a comprar una, soy muy tradicional para estas cosas, y además creo que si los quieres hacer de diferentes tamaños a la larga puede resultar caro y aparatoso, pero reconozco que al ver este otro, de la misma marca, me lo estoy pensando:

¿No es una monada esta máquina para hacer pompones en forma de corazón? Está disponible en dos tamaños distintos, y cualquiera de ellos se pueden comprar aquí.

¿Alguno de vosotros ha utlizado estos aparatos? ¿Merecen realmente la pena?

  1. yo tengo un set, de los mas sencillos y basicamente es lo mismo que el carton solo que para la gente sin paciencia son mejor, me refiero a que no hay que hacer el circulo exacto😛 ni peinarlo tanto jejejeje cuestion de gustos yo quiero juntar un poco y comprar ese de corazon se me hace super cute!

Responder

