Oso panda

Hoy por la tarde me aburría un poco y se me ocurrió hacer un osito panda. La verdad es que no miré ningún patrón, adapté el de mis ositos normales (que próximamente colgaré aquí) y lo hice en blanco y negro.

Lo único que falla es el detalle de las ojeras. Se me ocurrió que quizás quedara bien recortando y cosiendo dos redondelitos de fieltro negro, pero como en casa no tenía lo dejé tal cual. Igualmente me parece que ha quedado bastante mono con los ojitos normales.

Ahora no puedo quitarme esto de la cabeza😉

Responder

