Osito negro

Para aquellos que visteis el making of de mi último encargo, aquí tenéis el resultado de cómo me quedó al final el osito, ¿qué os parece? Yo creo que ha quedado muy simpático con el cascabel al cuello.

Ahora ya solo queda empaquetarlo y enviarlo de camino a su legítima dueña. Espero que le guste.

Recuerda que tú también puedes encargar tu amigurumi, por ejemplo en este caso me dijeron de qué color querían la lana y los ojos, pero se puede personalizar tanto como quieras, solo tienes que escribir a:

misterbunnsy@gmail.com

Responder

