Ojos para amigurumis

Hoy volvemos a dedicar el día a los amigurumis y a resolver algunas posibles dudas que podéis tener los que aún estáis empezando. Una muy típica es la de los ojos, porque no son tan fáciles de encontrar…

Yo no soy nada partidaria de osar ojos móviles, entre otras cosas porque no creo que peguen bien en la lana, y siempre he optado por los ojos de seguridad, mucho más profesionales y más bonitos pero también más difíciles de encontrar (al menos en mi ciudad me ha sido imposible).

Menos mal que existe internet, y os puedo recomendar la página Glass Eyes Online, una tienda americana donde encontraréis los ojos de seguridad de todos los tamaños, formas y colores que se os ocurra.

Por ejemplo, los ojos de los ositos que veis en la foto son de ahí, y yo creo que quedan perfectos, ¿qué os parece a vosotros?

Un comentario

Responder

