Broche de Caperucita

Ya que tenía telas nuevas, no me pude resistir a estrenarlas (además, tengo también tijera nueva). Lo primero que se me ocurrió fue hacer este broche de caperucita, ya que el del cerdito parece estar teniendo bastante éxito.

Para darle un toque le he puesto la puntilla de ganchillo en azul, pero está también disponible en rosa y en rojo.

Poco a poco iré subiendo las nuevas cosas que estoy haciendo a la tienda online de Artesanum, pero recordad que para cualquier pedido, encargo o información me podéis escribir directamente a esta dirección:

misterbunnsy@gmail.com

Responder

