Broche cerdito

Bueno, está claro que si ya has visitado alguna vez el blog de Mister Bunnsy, sabrás de la reciente pasión que una servidora tiene por el mundo del forrado de botones. El mes pasado me compré el primer kit para forrarlos yo misma, y un par de telitas japonesas para ver qué salía (y ahora mismo, tengo más cositas en camino).

Pero no por haber descubierto el mágico mundo del botón iba yo a dejar mi adorado crochet, y juntando estas dos aficiones ha salido este broche que podéis ver en la foto.

Su precio es de 7€ y para cualquier duda o pedido ya sabéis que podéis escribir a:

misterbunnsy@gmail.com

Nota: puede que la postura o la camisetita del cerdito varíe de un broche a otro😉

Responder

