Otras manualidades

Bueno, en realidad yo comencé este blog para hablar de amigurumis: los que voy  haciendo, mis encargos, técnicas… y de paso poder compartir con gente patrones y consejos. Sin embargo, en la segunda entrada ya me estoy traicionando…

Hoy quería enseñaros las telas tan bonitas que compré hace hace un par de semanas y que ayer, por fin, encontré en mi buzón. Todavía no sé qué hacer con ellas, pero no descarto utilizarlas para algún broche, diadema… quién sabe si para vestir a alguno de mis ositos.

¿Os gustan? ¿Para qué otras cosas se os ocurre que podría usarlas?

Responder

